Fernando Giner 'apadrina' al nuevo jugador del Valencia CF Jonathan Viera en su presentación en Alboraya

7 lecturas

El jugador del Valencia CF, Jonathan Viera, que hoy fue presentado como nuevo futbolista del club valencianista en un acto celebrado en la plaza de la Constitución de Alboraia. El nuevo jugador, el presidente del Valencia, Manuel Llorente, el director deportivo, Braulio Vázquez; estuvieron acompañados por el ex jugador y miembro del consejo de administración del club, Fernando Giner, natural de Alboraya; el alcalde de Alboraya, Miguel Chavarria, y prácticamente toda la corporación municipal que no quiso perderse este importante evento.
El presidente del Valencia señaló que el futbolista era seguido por el club valenciano desde hace algún tiempo y que es un futbolista que aportará magia al equipo. Según explicó Llorente, "aceleramos en la contratación cuando nosotros nos enteramos de que interesaba a otros equipos, pero él siempre demostró su interés en venir al Valencia".

Jonathan Viera tiene 22 años y procede de la UD Las Palmas, el club de su ciudad natal, en el que ha completado toda su trayectoria deportiva, con las dos últimas campañas en el primer equipo del conjunto grancanario.

El futbolista llegó el jueves a Valencia, hoy ha sido presentado y el lunes empezarán a trabajar con sus compañeros a las órdenes del nuevo entrenador del equipo valenciano, el argentino Mauricio Pellegrino.Junto al jugador y el presidente del Valencia, acudieron al acto en la plaza de la Constitución de Alboraia el director deportivo, Braulio Vázquez, y el ex jugador y miembro del consejo de administración del club, Fernando Giner, natural de la localidad de Alboraia.

Braulio Vázquez indicó en el acto de presentación que el jugador siempre sale a disfrutar y divertirse porque tiene talento y a ese talento le une un gran rendimiento. Para el director deportivo del Valencia CF, Viera "intenta cosas que otros jugadores no imaginan y tiene capacidad para que no le pueda la presión. Además, nunca dudo en venir cuando le propusimos el fichaje. Es joven irá poco a poco y demostrará sus cualidades".

El acto de presentación contó con la presencia de un mago, en alusión a la magia que se espera tenga el fútbol del jugador grancanario incorporado al Valencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí