Fernández Bielsa, reelegido secretario general del PSPV de Mislata con el 96% de los votos

7 lecturas

La asamblea del PSPV de Mislata ha elegido la nueva Ejecutiva Local tras los procesos orgánicos de elección de ejecutiva nacional, provincial y comarcal. La única candidatura presentada, con Pepi Luján de nuevo como presidenta y Carlos Fernández Bielsa aspirando a la reelección como secretario general, fue refrendada por el 96% de los votos emitidos.
Antes, el informe de gestión presentado por Bielsa contó con el 98% de los votos a favor. Durante su intervención, Bielsa recordó que el PSPV logró su objetivo: “salir a la calle, mirar a los ojos a la gente y explicarle que otra Mislata era posible, que merecían una Mislata mejor”.

Posteriormente, tras un turno de intervenciones, se presentó la única lista para la elección de la nueva ejecutiva local, que fue refrendada con un 96% de votos.

La nueva ejecutiva de Mislata vuelve a contar con Pepi Luján como presidenta de la agrupación local. Carlos Fernández Bielsa repetirá al frente de la Secretaría General. Y la Secretaría de Organización recae sobre José Luis Martínez.

A partir de ahí, la renovación ha afectado a todas las secretarías de área porque Bielsa ha querido contar “con nuevas caras, nuevas ideas, personas jóvenes y con experiencia, mujeres y hombres involucrados en la agrupación que trabajarán para modernizar y dar energía a nuestras próximas acciones políticas”.

Así, la Secretaría de Acción Electoral y Comunicación 2.0 pasará a llevarla Beatriz Herrero; de Participación Ciudadana y Fiestas se hará cargo Ángel Olmos; Fernando Morales asumirá la secretaría de Formación, Ideas y Programas; Daniela Martínez se pone al frente de Bienestar Social, Educación e Infancia; Dolores Hortelano será la nueva secretaria de Cultura e Igualdad, y Daniel Galvany acoge las funciones de Comercio y Promoción Económica.

Las secretarías ejecutivas recaen sobre Juan Mora, Tomasa Vieco, José Casinos, José Luis García, Asunción Alfaro, Julián Valera, Rosa Benavent, Tomás Ortiz, Laura Borja, Manuel Pérez y Arturo Sanz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí