Fernández Bielsa alaba los planes de Zapatero que destinan 12 millones a Mislata y crean 700 puestos de trabajo

11 lecturas

El secretario general del PSOE de Mislata, Carlos Fernández Bielsa, ha explicado que “la diferencia entre el Plan Zapatero y el Plan ‘Confianza’ de Camps es que el plan del PP “se basa en compromisos incumplidos, mientras el Plan Zapatero en Mislata habrá creado en 2010 más de 700 puestos de trabajo para combatir la crisis y mejorar el bienestar de los vecinos de Mislata.
“En total, 12 millones de inversiones en dos años”. Así lo ha anunciado Fernández Bielsa en rueda de prensa junto al diputado nacional, Josep Santamaría y la secretaria general del PSOE en la provincia de Valencia, Carmen Martinez.

Fernandez Bielsa ha remarcado que, además, de los proyectos que ahora se están concluyendo, como el Centro de Día para mayores, la reurbanización de los parques Príncipe de Asturias y de l’Almassil, los vestuarios del campo de fútbol o la reforma de la calle Mayor, el Plan E, el fondo estatal de inversión local más conocido como Plan Zapatero, tendrá en 2010 un segundo capítulo, con 5 millones de inversión para proyectos de desarrollo medioambiental y sanitario.

“La primera parte del Plan Zapatero ya es una realidad, fueron 7 millones de euros invertidos en Mislata, que han generado casi 500 empleos, que repercuten en el bienestar de los ciudadanos con proyectos que son ya una realidad de Mislata”, argumenta el líder de los socialistas. Fernández Bielsa ha diferenciado los dos planes de inversión en Mislata, el modelo del PSOE y el del PP: “las inversiones prometidas por el PP de Camps y Corredera ni están ni se le esperan en Mislata, ni un solo euro y ni un solo puesto de trabajo se ha creado, esa es la gran diferencia”.

Hace ya 10 meses que se anunció el Plan Camps y en Mislata no ha visto el inicio de ninguna de las obras anunciadas por el PP. “El Plan Camps supone un ninguneo a los intereses de Mislata y una nueva tomadura de pelo del PP a todos los ciudadanos”, ha recalcado el secretario general del PSPV de Mislata, que ha asegurado que el PP, Corredera y Camps “desprecian Mislata, olvidan a Mislata y no dan ni un mísero euro para Mislata”.

Corredera debe “salir a la calle”

Respecto a las declaraciones del alcalde de Mislata, Manuel Corredera, manifestando que defenderá las reivindicaciones ciudadanas en materia de sanidad, Fernández Bielsa ha señalado que “los intereses de los ciudadanos se defienden a pie de calle, en las manifestaciones por una Mislata digna y no atrincherado en su despacho del quinto piso del Ayuntamiento”.

El dirigente socialista ha asegurado que si el alcalde defiende realmente los intereses de los ciudadanos de Mislata y no los intereses de su partido y de sus amigos tiene una manera muy fácil de demostrarlo, diciendo alto y claro “No al Hospital privado de Manises para Mislata y si al Hospital Vázquez Bernabeu como un hospital de referencia y de gestión pública”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí