Feria Valencia acogerá en abril la II Feria del Camping y Bungalow con la oferta de medio centenar de campings y resorts

1 lecturas

feria del campingVuelve el salón del camping a Feria Valencia. Del 22 al 24 del próximo mes de abril. El recinto ferial valenciano acogerá la segunda edición de la Feria del Camping y Bungalow de la Comunitat Valencia, una cita que reúne una amplia variedad de campings y centros vacacionales de toda la Comunitat Valenciana.

La cita volverá a celebrarse conjuntamente con la Feria del Vehículo Selección Ocasión y, por primera vez, con el salón de manualidades Creativa, con lo que se conforma una oferta global durante ese fin de semana en torno al ocio y la familia.

La Feria del Camping contará con la oferta de un buen número de centros vacacionales, tanto de playa como de interior, con altos estándares de calidad y amplias ofertas en "resorts" vacacionales, bungalows y servicios exclusivos tanto para acampada libre como para autocaravana. Y es que la celebración de la Feria del Camping semanas después de la Semana Santa convierte este certamen en un escenario idóneo para que las familias planifiquen las próximas vacaciones de verano, ya que es en este momento cuando los campings iniciarán sus campañas especiales y ofertas estivales

Al igual que en la primera edición, la Feria del Camping y Bungalow de la Comunitat Valenciana contará con el impulso de la Federación de Campings de la Comunitat Valenciana y la propia Feria Valencia, que pretenden consolidar un evento anual en torno a este modelo vacacional que en 2015 recibió siete millones de pernoctaciones en la Comunitat Valenciana, lo que supuso un incremento superior al 10% respecto al año anterior.

En su última edición, el salón del camping debutó con unos resultados más que óptimos en cuanto a reservas formalizadas y asistencia de campings y establecimientos de vacaciones. En concreto, fueron 28 los expositores que se sumaron a la Feria del Camping y Bungalow, una cifra que, dadas las expectativas generadas, se prevé incrementar de forma notable para la próxima cita de abril.

1 COMENTARIO

  1. Nosotros tampoco sabíamos lo que era hasta que hace poco vimos el logo colocado en la puerta de un hotel y, por supuesto, nos llamó la atención. A partir de ahí nos pusimos a investigar y ya hemos organizado nuestra propia ruta …

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí