Los visitantes de la Feria del Automóvil apurarán hasta mañana a última hora para aprovechar los chollos de la feria

10 lecturas

Últimas horas de la Feria del Automóvil. La decimonovena edición de esta clásica cita de diciembre cierra mañana sus puertas después de cinco días de intensa actividad comercial y la visita de miles de compradores en busca de la mejor oferta de vehículo tanto nuevo como de ocasión.

feria-automovil-chollos

Precisamente las 35 marcas y 80 expositores presentes en la Feria tienen previsto realizar mañana sus ofertas y chollos de última hora, una circunstancia que habitualmente es aprovechada por muchos compradores que prefieren esperar a las liquidaciones ‘last minute’ de los coches expuestos en los 64.000 metros cuadrados de superficie expositiva.

De nuevo los vehículos de familiares, SUV y berlinas compactas están siendo los coches más demandados y vendidos, al hilo de un mercado que prevé cerrar el año con un incremento de ventas de más del 12’5 % en la Comunitat Valenciana. Una circunstancia que está alimentando el ritmo de ventas durante la feria.

El salón mantendrá  sus puertas abiertas esta tarde hasta las 20 horas y mañana durante todo el  día en horario ininterrumpido de 11 a 20 horas. El precio de la entrada es de 5 euros y gratis para los menores de 16 años acompañados de sus padres

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí