Los visitantes de la Feria del Automóvil apurarán hasta mañana a última hora para aprovechar los chollos de la feria

0
137

Últimas horas de la Feria del Automóvil. La decimonovena edición de esta clásica cita de diciembre cierra mañana sus puertas después de cinco días de intensa actividad comercial y la visita de miles de compradores en busca de la mejor oferta de vehículo tanto nuevo como de ocasión.

feria-automovil-chollos

Precisamente las 35 marcas y 80 expositores presentes en la Feria tienen previsto realizar mañana sus ofertas y chollos de última hora, una circunstancia que habitualmente es aprovechada por muchos compradores que prefieren esperar a las liquidaciones ‘last minute’ de los coches expuestos en los 64.000 metros cuadrados de superficie expositiva.

De nuevo los vehículos de familiares, SUV y berlinas compactas están siendo los coches más demandados y vendidos, al hilo de un mercado que prevé cerrar el año con un incremento de ventas de más del 12’5 % en la Comunitat Valenciana. Una circunstancia que está alimentando el ritmo de ventas durante la feria.

El salón mantendrá  sus puertas abiertas esta tarde hasta las 20 horas y mañana durante todo el  día en horario ininterrumpido de 11 a 20 horas. El precio de la entrada es de 5 euros y gratis para los menores de 16 años acompañados de sus padres

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here