Fent Camí prepara su presentación para esta temporada consagrado como mejor equipo masculino de la provincia

7 lecturas

El club de atletismo Fent Camí Mislata celebra el próximo sábado su presentación oficial para la temporada 2011-2012, curso que inicia consagrado como el mejor club masculino de la provincia de Valencia y el decimoprimero de España en el ranking que elabora la Real Federación Española de Atletismo.
Así, el club reunirá a los componentes de la escuela y del equipo de División de Honor con motivo de la presentación oficial de la temporada que se celebrará en el Centro Cultural de Mislata con la presencia de los entrenadores de la escuela, Cecilia Martin y Juan Llopis, del director técnico, Miguel Pinar, de la presidenta del club, Inmaculada Francisco, y del alcalde, Carlos Fernández Bielsa, y el concejal de Deportes, José Ramón Boscá.

Durante la presentación, se hará un recorrido en imágenes de la pasada temporada y el director técnico, Miguel Pinar, dará cuenta de los objetivos del club para el curso que ahora comienza. Entre ellos, mantener la categoría en División de Honor, incrementar el número de alumnos en la escuela, que ya está cercano a los 70, y buscar nuevas empresas que colaboren con el club además de realizar actividades con Kelme, nueva marca del club y mantener el apoyo institucional del Ayuntamiento, la Diputación y el Consell Valencià de l’Esport.

De la pasada temporada, destacan desde el club el aumento del número de alumnos en la escuela y la excelente labor de colaboración de los padres en las actividades programadas y en la organización de eventos; la continuidad en el convenio con el Ayuntamiento y las AMPA de la población en el fomento del multideporte y el atletismo escolar; la organización de eventos populares como la Carrera Popular, la San Silvestre y la Milla Nacional.

A nivel nacional, en la temporada 2010-2011, trece atletas del Fent Camí fueron finalistas y se consiguieron un oro, dos platas y cuatro bronces. A nivel autonómico, el equipo fue Campeón Autonómico de Cross Corto. El medallero en pista cubierta fue de 5 oros, 3 platas y 8 bronces y, en aire libre, de 9 oros, 5 platas y 3 bronces.

Respecto a los atletas del equipo absoluto, continúan los atletas que mejores resultados han ofrecido la temporada pasada como David Canal, J. Miguel Martínez, Abdul Lasri, Gaspar Mateu, Pedro Castaño, Javi Villalobos, Fernando Campo, J. Luis Ortega, Abdeslam Louah, Ariel Navarro, Javi Ortiz, Sergio Escuder y Mario Plaza.

A ellos se suman esta temporada Llorenç Sales, Christian Zamora y Javi Carriqueo (mediofondo y fondo); J. Antonio Vizuete, Antonio Martinez Quinto y Francisco García (velocidad); Yaudy Fdez y J. Ángel Quintanal (vallas), Enrique Asensio, Sergio Bachero y J. Antonio Expósito (saltos) y Carlos Moreno, Pop Marian, J Francisco Domínguez y J. Luis Arroyo

31ª Carrera Popular

El Club de Atletismo Fent Camí Mislata organizará la 31ª Carrera Popular de Mislata que se celebrará el domingo 13 noviembre a partir de las 10 horas en el Parque de la Canaleta. La prueba está patrocinada por el Ayuntamiento de Mislata y cuenta con la colaboración de Kelme, Bioparc, Loterias La Mágica, Diputación de Valencia a través de la marca Terra i Mar, Coca-Cola y los diarios Levante-EMV y Superdeporte.

Como siempre la entidad colabora con una entidad benéfica sin ánimo de lucro y en esta edición cada inscrito en la prueba absoluta destinará 1 euro solidario a la Asociación Familiares Menores con Necesidades Especiales (AFMNE).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí