Fent Camí Mislata y Bioparc organizan la segunda edición de la ‘Carrera en manada’

9 lecturas

01.mislata.carreramanadacartelEl Club de Atletismo Huracán Fent Camí ha organizado, junto al Bioparc Valencia y con la colaboración del Ayuntamiento de Mislata, la segunda edición de la ‘Carrera en manada’ que tendrá lugar el domingo 8 de junio.

El año pasado, más de 2.200 corredores participaron en la 1ª edición de este evento deportivo familiar en el que, según los organizadores, se pudo disfrutar de un muy buen ambiente en esta carrera benéfica.

El recorrido de la carrera es de 5 kilómetros que transcurren por parajes naturales como el parque La Canaleta de Mislata, el parque de Cabecera de Valencia y los caminos internos del Bioparc. Al tratarse de una carrera en la que se busca la participación con toda la familia, con la manada, se ha previsto también un recorrido de dos kilómetros para los más pequeños.

Aquellos que opten por esta modalidad podrán acceder también a la parte del recorrido que se desarrolla en el interior de Bioparc Valencia, junto a la sabana africana y la isla de Madagascar.

Las inscripciones, hasta completar el aforo previsto de 3.000 inscritos, se podrán realizar hasta el 4 de junio a las 22.00 horas bien online (en las webs de Bioparc, Fent Camí o el Ayuntamiento de Mislata) bien presencialmente en la planta de Deportes de los centros de El Corte Inglés de Pintor Sorolla, Avenida de Francia, Nuevo Centro o Hipercor.

El precio es de 5 euros para aquellos corredores que se apunten de manera individual y de 4 euros por persona para las ‘manadas’ que deberán ser de un mínimo de tres participantes y de un máximo de cinco. Para que se tenga en cuenta a la manada a efectos de clasificación, deberán cruzar la meta en el tiempo establecido (50 minutos) al menos tres de los miembros de la misma.

Se trata de una carrera solidaria con el objetivo de concienciar y sensibilizar sobre un estilo de vida saludable y la necesidad de conservar y proteger la naturaleza. Los beneficios irán destinados a programas de conservación de los animales a través de la Fundación Bioparc.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí