Fent Camí Mislata consigue la tercera posición en la Copa del Rey celebrada en Madrid este fin de semana

8 lecturas

La pista cubierta de atletismo del Centro Deportivo Municipal Gallur se vistió de gala el pasado sábado para acoger la 36 edición de la Copa del Rey y de la Reina de clubes en esta modalidad organizada por la Federación Española de Atletismo. El tercer puesto del podio fue para el Club de Atletismo Fent Camí de Mislata.

Fent Camí concluyó una gran actuación en esta edición y por tercer año consecutivo volvió a subirse al podio en la máxima competición por clubes, reservada a los ocho mejores de España.

Pinedo, en peso, y el equipo de relevos 4x200 (López, Erete, Carrión y Mirete) consiguieron el récord de club y la segunda posición en sus pruebas. El bronce lo consiguieron Carrión en 400 metros lisos y Roldán en salto altura. Por su parte, Erete en 200 metros lisos y Prado en 60 metros vallas, consiguieron la cuarta posición.

Por detrás del F.C. Barcelona y del Playas de Castellón, el Fent Camí Mislata vuelve a hacerse con el bronce en esta copa que es una de las grandes citas de atletismo en pista cubierta, en el que se ha puesto en juego el primer título absoluto de la temporada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí