Fenollar golpea en l'Horta Nord y llena el salón de plenos de Tavernes Blanques

18 lecturas

El precandidato a la Secretaría General del PSPV de la provincia de Valencia Rubén Fenollar celebró ayer un acto de precampaña en Tavernes Blanques. Allí, expuso su proyecto cara a la Secretaría General de la provincia y lo hizo ante numeroso público que llenó el salón de plenos de esta población de l'Horta Nord, comarca de origen de Mercedes Caballero, precandidata a la Secretaría Provincial.

Fenollar quiso dejar claro que luchará por los avales necesarios para ser candidato y llegar hasta donde la militancia le diga. “Fuerte y decidido”, así se califica Fenollar de cara a este congreso aunque, recalcó, tiene “los pies en la tierra”.

El precandidato, de la agrupación socialista de Aldaia, ha querido mostrar en esta precampaña su voluntad de acercamiento a la militancia y, para ello, ha publicado todas las formas de contactar con él: su teléfono, whatsapp, correo electrónico, cuentas en redes sociales, etc, bajo el lema Contacta con el precandidato. Con esta iniciativa pretende recibir de primera mano las peticiones, reivindicaciones, ideas o quejas de todos los militantes. Un sistema que, según ha anunciado, mantendrá si es elegido secretario provincial.

Durante el acto en Tavernes, Fenollar insistió en que parte de su proyecto se basa “en fomentar las agrupaciones, abriendo debates en ellas, escuchando los problemas que existan dentro” y se comprometió a visitar todas las agrupaciones, al menos, dos veces al año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí