Fenollar visitará Buñol, Alfafar y Foios en busca de los avales para presentar su candidatura al PSPV provincial

8 lecturas

El pre-candidato a la secretaría General de la provincia de Valencia del PSPV, Rubén Fenollar, reunió a casi doscientos militantes en su cena como pre-candidato oficial celebrada en el restaurante Casa Clemencia.

Rubén Fenollar, PSPV provincia de Valencia, avales, Primarias PSPVFenollar no quiso perder la oportunidad de exponer parte de su proyecto, en el que habló de participación en las agrupaciones y comprometiéndose a visitar cada una de ellas al menos dos veces por año.

Fenollar afirmó también su interés por crear una secretaría fuerte y activa de formación para trasladar toda la información necesaria a los militantes para que entiendan bien los procesos del partido ya que “sin información no hay formación y así siempre gana el aparato”.

Los reunidos agradecieron a Fenollar el paso dado para que la militancia tenga la oportunidad de decidir entre dos candidatos democráticamente y firmaron los avales para que Fenollar puede ser candidato en las próximas Primarias.

Sus próximas visitas serán a Buñol este próximo jueves en el salón de actos de la UGT; el viernes en Alfafar y el lunes, último día de recogida de avales, en la agrupación de Foios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí