Felicidades Hortanoticias

17 lecturas

nachomanyo

Hoy se edita el número 2.000. Ocho años de trabajo periodístico centrado en la actualidad de nuestra comarca.

Quisiera subrayar el seguimiento que www.hortanoticias.com ha hecho de nuestra realidad musical durante este periodo. Ya sabemos que los valencianos somos una excepción en lo que se refiere a la presencia de la música en nuestra vida. Sabido es por todos que la música convive en el día a día de nuestros vecinos. Desde lo lúdico a lo pedagógico o a lo profesional. Propuestas propias y eventos que nos visitan y de los que disfrutamos.

Yo quisiera agradecer especialmente a www.hortanoticias.com el seguimiento, yo diría que cariñoso, que ha hecho del escenario musical de nuestra comarca.

Ha revisado la actualidad de las orquestas y bandas de música de la comarca, conservatorios , de los moros y cristianos, de las fiestas populares, desfiles, del folclore,   de los festivales de jazz, circuitos de conciertos, grupos de rock locales, conciertos solidarios…

Ha seguido la carrera de nuestros artistas y valorado las actuaciones que en nuestra comarca han hecho artistas nacionales e internacionales.

Por todo ello quisiera agradecer el espíritu de sus páginas musicales y manifestar mis mejores deseos a la publicación.

Nacho Maño

Artículo publicado en la edición especial nº 2000 de Hortanoticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí