3000 y….

0
2013

Hoy cumplimos 3000 ediciones. 3000 citas con nuestros lectores. Día a día, una a una hemos confeccionado, elaborado, cuidado con esmero cada una de nuestras citas con nuestros lectores. De forma artesanal. De forma profesional. Para que cada día tuvierais a un click de distancia la mejor información posible de todo cuanto acontece en la comarca de l’Horta. Con un tratamiento periodístico, profesional, tratando de ser lo más objetivo, lo más imparcial y lo más plural posible.

Esto es a decir de muchos de vosotros el éxito de la fórmula Hortanoticias. Una fórmula que hemos ido enriqueciendo con vuestras aportaciones, vuestras criticas, nuestros comentarios en el foro, en las redes sociales, en los actos a los que acudimos, en los eventos que organizamos,…

Alguna vez en alguna charla alguien me ha preguntado por el éxito de Hortanoticias. Siempre he pensado que si hemos conseguido alcanzar un hito, un éxito es precisamente por el intento nunca alcanzado, nunca esperado de alcanzarlo. Y en caso de haberlo alcanzado, seguir trabajando para alcanzar nuevos éxitos, nuevas metas, nuevos retos.

Para ello hemos contado con importantes bazas. El periodismo por encima de todo. En esta redacción trabajan y han trabajando brillantes periodistas que han destilado, han buscado, han llenado  y han pulido brillantes historias para nuestros lectores.

Otra importante baza es el equipo humano que forma Hortanoticias. Fundamental en el logro de alcanzar hoy la edición 3.000. Todo ello aderezado con mucho trabajo, mucha ilusión, mucha pasión y muchas ganas de dar su mejor versión en su faceta periodística, comercial, artística,… es la parte del éxito.

Aunque todo ello no sería posible y viable sin la otra parte. La parte que no controlamos. La parte que no vemos. La parte que no modelamos. La parte que nos ha dado muchas alegrías. Tantas, que tú como lector, nos has dado. Porque sin vosotros. Sin los más 2 millones de visitantes –datos de Google Analytics de 2016-, sin los más de 6.000 suscriptores, sin los más de 25.000 seguidores en facebook, twitter, instagram, youtube, sin los anunciantes, sin ti, no sería posible llegar hoy aquí. Así que si alguien me pregunta de nuevo la fórmula del éxito recuérdame que te pregunte a ti por qué nos consideras un referente periodístico, comarcal, como un proyecto de éxito.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here