Felcan recauda más de 6.000 euros en seis semanas para la construcción de su nuevo refugio en Torrent

34 lecturas

01.torrent.cartelfelcanFelcan ha recibido un total de 6.075 euros en concepto de donativos tras lanzar la campaña en busca de 30.000 personas que donen 5 euros para la construcción del nuevo refugio de animales que esta protectora tiene proyectado en Torrent.

El mensaje, que ha recorrido durante seis semanas las diferentes redes sociales, se ha difundido por whatsapp y se ha hecho cartelería, “ha llamado la atención de muchas personas que se han dado cuenta de que con sólo cinco euros se puede contribuir a un excelente proyecto en el que se salvarán cientos de vidas al año”, aseguran desde Felcan.

La asociación protectora felina y canina ha recibido muchos donativos de cinco euros, tal y como pedía, pero también se han realizado donativos de mayores cantidades. Felcan ha recibido un único donativo anónimo de 5.000 euros. “Desde Felcan se quiere dar las gracias a todas las personas que creen en este proyecto y que con sus aportaciones desinteresadas están contribuyendo a que sea una realidad”, afirma Francis Moliner, presidenta de Felcan.

Los ingresos recibidos en estas últimas seis semanas suponen un empuje importante para que cada día esté más cerca el inicio de las obras. Pero aún quedan muchos fondos por conseguir.

Para poder empezar a funcionar es necesario disponer del total del coste de las dos primeras fases, que asciende a 149.000 euros. Por este motivo, desde Felcan, se va a seguir promoviendo la campaña en busca de las 30.000 personas que puedan hacer posible que Oasis sea una realidad con un donativo de 5 euros.

Pero, hay otras muchas campañas e iniciativas con las que se puede contribuir en la construcción de Oasis. Todas se pueden ver en la web www.felcan.org así como consultar el proyecto y las licencias otorgadas. Para hacer donativos se ha habilitado la cuenta de Banesto 0030-3082-17-0298077273.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí