Felcan pondrá la primera piedra del refugio de animales abandonados el próximo 24 de septiembre

7 lecturas

El próximo jueves, 24 de septiembre, Felcan realizará un acto festivo para festejar la primera piedra de lo que será el refugio de animales abandonados Oasis. El evento, que será a las 18.30 horas, se realizará en la parcela donde se espera que en no mucho tiempo, pueda estar levantado el centro.

Miembros de Felcan han organizado una variedad de actividades para celebrar este hecho tan significativo. Entre ellos, un vino de honor para todos los asistentes, patrocinado por Bodegas Murviedro.

Como es normal, la jornada contará con la gran familia que compone Felcan, tanto socios, como voluntarios o colaboradores. No podía faltar una nutrida representación de los perros que actualmente están bajo el amparo de esta asociación. Asimismo, se ha invitado a diferentes colectivos y personalidades del mundo de la cultura, política o entorno asociativo de Valencia.

“Con la imposición de la primera piedra se inicia el proceso de construcción del centro, detrás hay cerca de cinco años de duro trabajo, burocrático y administrativo. Pero, desde ya, se va a ver crecer este centro poco a poco”, explican desde la asociación.

Oasis será una realidad gracias a la solidaridad de la gente. Se construirá con fondos totalmente donados. Desde Felcan se hace hincapié en que aún no se han conseguido todo el dinero necesario, pero se espera hacerlo paulatinamente. La protectora de animales tiene varias campañas organizadas para este fin y con asiduidad organiza diferentes actos. Toda la actividad se puede consultar en felcan.org o en el facebook de la asociación. Para hacer donativos para este fin se ha habilitado una cuenta en Caixa Popular ES89 3159 0040 78 2384209223.

Oasis será un centro de recogida de animales vanguardista en Valencia. Lo principal, más allá de la estética, será la calidad de vida que recibirán los perros y gatos que vivan en él. Según explican desde la asociación, han estudiado todos los detalles para darles una buena estancia pero, además, se ha pensado en el medio ambiente: será un centro sostenible y que respetará al máximo el entorno rural en el que se implanta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí