Felcan organiza una Feria animalista en Mas Camarena para recaudar fondos para el nuevo refugio de Torrent

38 lecturas

feria-felcan-mascamarenaCon el objetivo de recaudar fondos para la construcción del nuevo refugio de animales abandonados en Torrent, Felcan realizará, el próximo domingo 8 de junio, una feria benéfica. El evento, que tendrá lugar a lo largo de la mañana, se instalará en el parking del Club Social de Mas Camarena, en Paterna.

La asociación animalista ha programado dos actividades “estrella”. La primera de ellas, a las 11.30 horas será una exhibición de mondioring (perros policía) a cargo de Adiestramientos Valencia. Será a las 12.30 cuando el educador canino y récord guinness Gabriel Ruiz tome el relevo y ofrezca una muestra de las habilidades de los canes con una exhibición de agility.

Además, Felcan va a instalar diferentes puestos con el fin de recaudar fondos para el inicio de las obras del centro de animales abandonados. Uno de ellos consistirá en un rastrillo y venta de objetos de segunda mano, en otro puesto, se ofrecerá información sobre Felcan, donde se detallará como hacerse socio, padrino o ser casa de acogida. También se instalara un stand en el que se informará de todo lo concerniente al refugio nuevo, se indicará como se puede colaborar y estarán presentes las campañas de recogida de tapones solidarios, óleos de nuestras mascotas o la rifa solidario virtual.

Además, la feria contará con una tómbola de 400 premios y cuyas participaciones contarán con premio seguro. Hay grandes premios como figuras de Nao, cuadros de pintores de renombre, objetos donados por el Valencia CF y firmado por todos los jugadores, entre muchos otros.

Como en cualquier otra feria, los perros de la asociación asistirán con el fin de conseguirles un hogar definitivo.

Felcan ha recordado que no es esta la única actividad que Felcan está organizando para conseguir fondos para la compra de la parcela. Todas ellas se pueden ver en la web www.felcan.org así como consultar el proyecto y las licencias otorgadas. Para hacer donativos se ha habilitado la cuenta de Santander ES82 0030-3082-17-0298077273.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí