Felcan organiza una cena benéfica para recaudar fondos para el nuevo refugio Oasis de Torrent

143 lecturas

cartel cena benéfica FelcanLa Asociación Protectora Felina y Canina (Felcan) quiere, antes de que llegue la época navidena, reunir alrededor de una buena mesa, a socios, padrinos, voluntarios y simpatizantes y ha organizado la II Cena Benéfica que se celebrará en Cafetería Bar Azul de Benetússer el viernes 11 de diciembre.

“Es un acto que cumple una doble función porque reúne a personas que colaboran de diferentes formas en la protectora y recauda fondos para seguir ayudando económicamente a perros y gatos sin hogar y sobre todo a la construcción del nuevo refugio de animales abandonados”, comenta la vicepresidenta de la asociación, Candela Molina.

El colectivo da a elegir dos tipos de menús: uno tradicional y otro vegetariano y por cada reserva del cubierto se donan tres euros a la protectora. Muchas han sido las personas que por distancia o por diversos impedimentos no pueden compartir mesa y para que no se sientan ausentes se ha creado la Fila 0, a la que pueden hacer llegar a la cuenta bancaria de la asociación Santander ES82 0030-3082-17-0298077273, los 13 euros que cuesta el menú o la cantidad que estimen oportuna.

Uno de los destinos de parte de lo que se recaude en la jornada festiva irá al proyecto que más envergadura entraña: la creación del futuro refugio del cual ya están dando los primeros pasos con la realización del vallado y se espera que lo antes posible pueda ser una realidad. Y la otra parte irá destinada al mantenimiento en casas de acogida de los perros y gatos que Felcan ofrece en adopción.

Acabada la cena y para hacer más grata la sobremesa, tendrá lugar una Rifa Solidaria y otras sorpresas, en la cuales se optará a conseguir varios regalos donados por diferentes colaboradores de Felcan. Con estos artículos, las empresas aportan su granito de arena a la asociación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí