Felcan organiza un sorteo virtual con el objetivo de recaudar fondos para el nuevo refugio

0
100

cartel sorteo felcan 2015Felcan ha organizado un sorteo solidario virtual en el que el ganador puede ser premiado hasta con 600 euros. Desde ya y hasta el 19 de junio, se podrán adquirir por medio del email sorteo@felcan.org diferentes participaciones para optar al 30% de la recaudación de los números vendidos.

Felcan ha puesto a la venta un total de mil números, que se venderán por el módico precio de dos euros. Las bases del sorteo, así como la forma de participar se pueden ver en la web de la asociación www.felcan.org

La idea con la que se ha creado este sorteo virtual es el mismo que se usa en las rifas navideñas, por el que el participante elige los números con los que quiere entrar en el sorteo. Será agraciado con el premio, aquel cuyos tres últimos números coincidan con el sorteo de la ONCE del 19 de junio. La diferencia con las rifas de la época de Navidad es que se han usado las nuevas tecnologías para la realización del mismo, ya que todo se va a hacer por correo electrónico y a través de la web.

“Es el cuarto año consecutivo que se realiza este sorteo benéfico virtual, pero este año, se ha puesto en marcha con la ilusión de seguir recaudando fondos para la construcción del nuevo refugio de animales abandonados que está previsto que se inicien en las próximas semanas”, explican desde la asociación animalista.

Son muchas las campañas que Felcan está organizando para conseguir fondos para la compra de la parcela. Todas ellas se pueden ver en la web www.felcan.org así como consultar el proyecto y las licencias otorgadas. Para hacer donativos se ha habilitado la cuenta de Caixa Popular ES89 3159 0040 78 2384209223.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here