Felcan organiza un rastrillo benéfico en Viveros para conseguir financiación para el nuevo refugio

0
57

La asociación Felina y Canina Felcan realizará el próximo domingo 16 de diciembre un rastrillo benéfico en los Jardines de Viveros de Valencia. El evento, que tiene como objetivo recaudar fondos para la compra de la parcela en la que se ubicará el nuevo refugio de animales abandonados, situada en Torrent, se realizará entre las 10.30 y las 14 horas.
Varios voluntarios de Felcan instalarán una carpa de venta de objetos de segunda mano, en la que se podrá adquirir ropa, bisutería, libros, juegos y otra gran variedad de artículos donados por particulares para este fin. Todo lo que se venda, tendrá un precio simbólico que en la mayoría de los casos no sobrepasará los tres euros.

Asimismo, en dicho rastrillo benéfico se continuará con la campaña ‘Un Ladrillo Solidario’, en esta ocasión, comprando ladrillos de golosina que simularán un ladrillo real. Cada dulce se comprará por un euro que, posteriormente, cuando se construya el centro será un ladrillo de albañilería. Junto a esta campaña, los responsables de Felcan expondrán los planos del nuevo centro, así como las fotos virtuales que se han realizado para simular como quedará el futuro albergue de animales abandonados de Felcan.

Como en todas sus actividades, Felcan aprovechará la ocasión para llevar a los Jardines de Viveros una representación de los perros que tiene en adopción. Varios voluntarios se encargarán de pasear por la zona a una nutrida representación de los canes que en este momento están bajo la tutela de Felcan, con el fin de presentarlos a los asistentes e intentar encontrarles un hogar.

Son muchas las campañas que Felcan está organizando para conseguir fondos para la compra de la parcela. Todas ellas se pueden ver en la web www.felcan.org así como consultar el proyecto y las licencias otorgadas. Para hacer donativos se ha habilitado la cuenta de Banesto 0030-3082-17-0298077273.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here