Felcan celebra su primera cena ‘Tapeo solidario’ para recaudar fondos para el refugio de Torrent

21 lecturas

CARTELLa Asociación Protectora Felina y Canina (FELCAN) quiere, antes de que llegue la época estival, reunir alrededor de una buena mesa, a socios, padrinos, voluntarios y simpatizantes y ha organizado su primera cena ‘Tapeo solidario’ que se celebrará en Gibson´s Cocktail Bar de la zona de Cánovas, en Valencia.

“Es un acto que cumple una doble función porque reúne a personas que colaboran de diferentes formas en la protectora y recauda fondos para seguir ayudando económicamente a perros y gatos sin hogar y, sobre todo, a la construcción del nuevo refugio de animales abandonados que se espera se inicie en las próximas semanas”, comenta la presidenta de la asociación, Francis Moliner.

La cena se realizará toda a base de tapeos realizados por los propios voluntarios de la asociación. El menú degustación incluirá paella de verdura, diferentes tipos de tortillas, montaditos variados y una gran selección de postres. Todo ello a un euro la ración. La cena tapeo, que tendrá lugar, el próximo sábado 25 de abril, será desde las 20.30 hasta las 23.30 horas.

Uno de los destinos de parte de lo que se recaude en la jornada irá al proyecto que más envergadura entraña, la creación del futuro refugio del cual ya se tienen las licencias y se espera que lo antes posible pueda ser una realidad, estando previsto el inicio de las obras en cuestión de días. Y la otra parte irá destinada al mantenimiento en residencias y casas de acogida de los perros y gatos que FELCAN ofrece en adopción.

Felcan gratificará la presencia de los treinta primeros comensales. Serán obsequiados con una botella de vino tinto, donada por Bodegas Murviedro. Por otro lado, todos los asistentes participarán en el sorteo de un fin de semana en un impresionante entorno rural, por cortesía de Cabañas San Bartolomé.

Esta cena tapeo solidario, no es la única actividad que Felcan está organizando para conseguir fondos para el nuevo refugio. Todas ellas se pueden ver en la web www.felcan.org así como consultar el proyecto y las licencias otorgadas. Para hacer donativos se ha habilitado la cuenta de Caixa Popular ES89 3159 0040 78 2384209223.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí