Familiares y amigos de 'la niña burbuja' piden ayuda económica urgente para acondicionar una nueva residencia para Elvira

7 lecturas

La situación actual de Elvira Roda, la niña burbuja que reside en Alboraya, se ha agravado según han confirmado sus familiares en su página web tras el derribo y obras de la casa de al lado de la de Elvira y las fumigaciones en Alboraya por lo que sus familiares están pensado en trasladar su residencia.
De hecho los familiares de Elvira ya la han trasladado en varias ocasiones pero “Elvira no ha tolerado nada bien los desplazamientos por su debilidad creciente”.

Según la última entrada en su blog, “al estar más débil, tolera menos las cosas, y necesita más tratamiento y mejor nutrición. Pero claro, esto encarece enormemente la situación y el nivel de gasto se dispara. De hecho llevamos 3 meses conteniendo el tratamiento y dejándolo en apenas nada porque no hay suficiente dinero. Hemos tenido que echar mano del dinero que estábamos reservando para el vehículo de transporte y ahora no tenemos suficiente dinero para adquirirlo y adaptarlo a Elvira. Y aún así no llegamos a cubrir las necesidades mínimas de comida y tratamiento”.

Por ese motivo los familiares y amigos de Elvira han pedido la colaboración de amigos, conocidos y medios de comunicación para poder acondicionar una furgoneta con un remolque para los desplazamientos de Elvira. El coste de rehabilitación, reforma y adecuación de la furgoneta y del remolque asciende a 30.000 euros.

La familia pide ayuda porque “apenas nos llega para la comida y tratamiento pero además hay que añadir extras de abogados, los desplazamientos en las evacuaciones, la reparación de los daños que ha ocasionado el derribo de la casa de al lado, y un larguísimo etc. El problema está en que al reducir la comida y tratamientos, Elvira se debilita y entonces precisa más cantidad y calidad de estos temas, y el tema económico se dispara” por lo que familiares y amigos se están movilizando para poder ayudar a Elvira. © Hortanoticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí