Fallece una mujer de 70 años en el incendio de una vivienda en Vinalesa

5 lecturas

Una mujer de 70 años ha fallecido por inhalación de humo en el incendio declarado esta tarde en una vivienda de Vinalesa, según han informado fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) y del Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia.

Alrededor de las 18 horas se alertó a los servicios de emergencia del incendio en una vivienda ubicada en la calle del Carraixet de Vinalesa. Una Unidad del servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) se ha desplazado hasta el lugar pero su equipo médico, pese a realizar las maniobras de reanimación cardiopulmonar avanzada no ha podido reanimar a la mujer de 70 años que ha fallecido por inhalación de humo.

El incendio se había iniciado en una vivienda del primer piso de un edificio de tres alturas de esta localidad de l'Horta Nord. Los bomberos han conseguido sofocar las llamas cuando ya habían afectado al comedor y a una habitación de la vivienda.

En la extinción del incendio han participado una Bomba Urbana Pesada (BUP) de Moncada, otra de la Pobla de Farnals, sargento de Sagunto y un oficial de guardia. En total, diez efectivos, según ha informado el Consorcio Provincial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí