Fallece un motorista tras chocar contra un turismo en la CV-35 a su paso por Burjassot

El conductor de una motocicleta ha fallecido en un accidente de tráfico al chocar con un turismo en la carretera CV-35 a su paso por el término de Burjassot, según han informado fuentes del Centro de Gestión de Tráfico.

El siniestro ocurrió por causas que aún se desconocen, alrededor de las 22 horas de ayer jueves, en el kilómetro 3 de la CV-35 en sentido hacia Ademuz.

A consecuencia del impacto, falleció el conductor de la motocicleta, un hombre de 58 años, según han señalado las mismas fuentes.


 
 
 

Una Respuesta de Fallece un motorista tras chocar contra un turismo en la CV-35 a su paso por Burjassot

  1. María 8 de abril de 2016 en 13:38

    Vivo cerca del lugar del siniestro y vi todo desde que oí el golpe del accidente hasta que se llevaron al motorista en ambulancia.
    Nadie estaba haciendo nada y de repente un chico paró con su coche y en apenas unos segundos reconoció al hombre y se puso a reanimarlo. Quiero dar mi mas sentido pésame a la familia del motorista, pero quiero que sepan que este chico bajó en manga corta y desde el primer minuto se puso a hacerle la maniobra de reanimación. Iba con la mitad de traje de SAMU y no paró durante una hora. Cuando llegó la ambulancia a los 20minutos él dejó que hicieran su trabajo pero cuando se lo permitían él seguía reanimándolo sin dudarlo. De verdad que fue una acción para admirar, no desistió ni un segundo. Ojalá más personas supiéramos hacer esa maniobra, este chico actuó de forma ejemplar aún sin corresponderle. Lamento que aún así el motorista no saliera adelante de verdad, todo mi apoyo para la familia.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *