Fallece un hombre de 67 años mientras se bañaba con su hija en la playa de Port Saplaya

54 lecturas

Alboraya. playa_AlborayaUn bañista de 67 años, vecino de Paterna, ha fallecido en la playa de Port Saplaya, cuando ondeaba desde las playas de Alboraya hasta las de Meliana la bandera amarilla por oleaje y corrientes, por razones aún desconocidas, según informa la Policía Local de Alboraya.

Un grupo de bañistas ha avisado al teléfono de emergencias 112 del avistamiento de un cuerpo flotando en el agua. Inmmediatamente el servicio de salvamento y socorrismo del Consistorio ha sacado a la víctima del agua con una embarcación.

El servicio de salvamento ha intentado reanimar el cuerpo del bañista, seguido ha llegado el SAMUR que ha continuado las tareas de reanimación sin éxito y finalmente ha certificado la muerte del vecino de Paterna.

El hombre estaba dándose un baño con su hija en la playa. Ella abandonó antes que él el agua para volver a la arena y ya no ha vuelto a saber de él hasta la llegada del servicio de salvamento y socorrismo del Ayuntamiento de Alboraya.

La hija de la víctima se encuentra en un estado de shock y ha tenido que ser acompañada a su domicilio por varios miembros del cuerpo de policía de la localidad.

El cuerpo del bañista ha sido levantado al mediodía por la Guardia Civil y Policía Judicial y la causa de muerte no se podrá saber hasta que no se realice una autopsia al cadáver.

El alcalde de Alboraya, Miguel Chavarría,  expresó sus condolencias y apoyo a esta familia y mandó un mensaje de alerta a todos los bañistas para que tengan precaución en días como hoy, cuando ondea la bandera amarilla en las playas, y la  precaución se extreme.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí