Fallece un hombre ahogado en Port Saplaya esperando una ambulancia que tardó 40 minutos

3 lecturas

Un hombre de unos 60 años ha fallecido hoy ahogado en la playa de Port Saplaya en Alboraia mientras esperaba una ambulancia que, según testigos presenciales, tardó más de 40 minutos en llegar.
Según ha podido saber Hortanoticias.com, los hechos ocurrieron alrededor del mediodía de hoy cuando un bañista ha sacado a un hombre del agua con síntomas de ahogamiento. Una vez en la arena, ha solicitado ayuda y uno de los testigos, con conocimientos de reanimación respiratoria, ha intentado reanimar al ahora fallecido.

Mientras tanto, decenas de bañistas y paseantes han intentado contactar con el servicio de emergencias. Al parecer, la ambulancia, según la versión de algunos testigos con los que ha podido hablar este diario, ha tardado más de 40 minutos en llegar y, a pesar de los intentos, no han podido más que certificar la muerte del hombre.

Se da la circunstancia, además, de que los hechos han ocurrido justo delante de la posta sanitaria de esta playa de Alboraia aunque los servicios sanitarios no entran en funcionamiento en las playas hasta el 1 de junio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí