Fallece tras una larga enfermedad el histórico militante socialista de Benetússer Francisco Aparicio Caballer

38 lecturas

Benetusser-ayuntamiento-fachada

El PSPV de Benetússer ha comunicado el fallecimiento, tras una larga enfermedad, de Francisco Aparicio Caballer, militante socialista desde 1987 y que fue Secretario General de la Agrupación Socialista en 1997 y Primer Teniente alcalde de Benetússer de 1999 a 2003

Paco, como era conocido por militantes socialistas de Benetúser, ocupó diferentes cargos orgánicos dentro de la agrupación llegando a la secretaría general de los socialistas de Benetússer en 1997. Luego como miembro del grupo municipal socialista fue primer teniente alcalde del pueblo de Benetússer de 1999 a 2003.

Fuentes socialistas afirmaron que Francisco Aparicio Caballer, "ha sido sobre todo una gran persona, un luchador incansable y por ello una persona indispensable ya fuera dentro de su ámbito profesional de la medicina, el laboral, el político o el familiar”.

Los restos mortales de Francisco Aparicio Caballer permanecerán en el tanatorio municipal de Alfafar desde hoy martes 21 de abril a partir de las 17:00 horas. El funeral se celebrará mañana miércoles a las 17:00 horas en la iglesia parroquial de Benetússer y, a continuación, el entierro en el cementerio municipal.

Por respeto y luto por la muerte de Francisco Aparicio Caballer, militante, el PSPV de Benetússer ha suspendido todos los actos previstos durante el día de hoy y el de mañana, retomando la actividad normal el jueves.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí