Fallece Miguel Ángel Garcia Melero, exconcejal del PSPV en el ayuntamiento de Torrent en las legislaturas 2003-2007 y 2011-2015

10 lecturas

Torrent-PSPV-miguel-angel-garcia-melero

El PSPV de Torrent ha informado que ha faltado Miguel Ángel Garcia Melero, que fue concejal del ayuntamiento de Torrent en la legislatura 2003-2007 y la 2011-2015,  creador y percusor del pacto cívico.

Los socialista lamentaron su pérdida tras perder su lucha contra el cáncer. Fuentes del PSPV recordaron su carácter alegre, luchador, una persona con la que se podía tener una agradable e interesante conversación.

Médico de carrera, se involucró desde su llegada a Torrent en la Educación para la Salud y defendió la paz y la libertad, comportamientos que él concretaba en el civismo, en la transformación paulatina de los individuos en ciudadanos, de manera que desaparecieran las conductas individualistas, indiferentes e insolidarias y facilitar otras de compromiso, afectividad y cooperación con la comunidad. “El civismo es la herramienta para conseguir una ciudad más amable y habitable”, era uno de los ideales de un pionero en el impulso de estos principios.

Madrileño de nacimiento y torrentino de corazón, su última voluntad fue descansar para siempre en Torrent.

El Ayuntamiento ha decretado un día de luto en memoria de quien fuera concejal del consistorio local en dos etapas: de 2004 hasta 2007 y posteriormente en la legislatura de 2011-2015.

Esta tarde a las 20 horas estará en el Tanatorio Memora, y mañana a las 16:30 horas se procederá a su inicieración.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí