Fallece la mujer que resultó herida de gravedad tras sufrir un robo con tirón en Torrent

7 lecturas

La mujer de 86 años que había quedado ingresada con pronóstico grave el pasado viernes, cuando fue víctima de un robo por el método del tirón, ha fallecido este mediodía en el Hospital General. Los hechos ocurrieron en Torrent alrededor de las 20 horas del viernes 24 de junio.

Cuando la víctima se encontraba en la calle de los Reyes Católicos, un joven de 18 años se llevó de un tirón su bolso provocando la caída de la mujer que quedó inconsciente en el suelo. Varios testigos avisaron a la Policía Nacional de los hechos e inmediatamente se personó en el lugar una dotación y, mientras uno de los agentes prestaba las primeras atenciones a la mujer al tiempo que avisaba a los servicios sanitarios, el otro iniciaba la persecución del sospechoso, al que poco después se lograba identificar y detener gracias a la colaboración ciudadana.

Tras ser requerido por el agente, se halló en uno de sus bolsillos un monedero que resultó ser de la víctima. El supuesto tironero cuenta con antecedentes policiales y fue detenido por un supuesto delito de robo con violencia, pasando el sábado a disposición judicial, tras lo que fue decretado su ingreso en prisión.

Desde entonces, la mujer permanecía en la unidad de Reanimación del Hospital General de Valencia, hasta que hoy ha fallecido a consecuencia de las heridas sufridas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí