Fallece la ex concejal socialista de Paterna María Ángeles Machés Mengod

24 lecturas

María Ángeles Machés psoe paternaPaterna está de luto. Hoy ha fallecido la que fuera concejal por el partido socialista durante las últimas cuatro legislaturas María Ángles Machés Mengod, según ha informado el PSPV-PSOE de Paterna en sus redes sociales.

Los socialistas paterneros han recordado que Machés ha sido concejala durante 20 años y, en las pasadas elecciones de 2015, concurrió en el número 24 de la lista.

“Generosa y querida por todos, gran consejera y mejor persona, hoy tristemente nos ha dejado. Estamos con su familia y sus seres queridos, a los que acompañamos en el sentimiento. Descansa en paz. Buen viaje María Ángeles”.

Con esas palabras se han despedido sus compañeros socialistas y no han sido los únicos. El alcalde, el socialista Juan Antonio Sagredo, ha escrito en su perfil de Facebook que hoy era un día “muy muy triste” por la pérdida de la que ha calificado como “gran persona, querida por todos y sobre todo por todas, por su gran labor pública en el municipio y su simpatía”. Unas palabras que ha acompañado con una foto de ambos fundiéndose en un abrazo en un acto electoral y con una emotiva despedida: “te mando este abrazo para tu viaje a tu último destino. Gracias por todo, pero sobre todo por estar siempre ahí”.

Los políticos y partidos locales que coincidieron con Machés durante años han mostrado también sus condolencias y su respeto a la labor realizada por ella en el Consistorio y a su persona en diferentes mensajes a través de las redes sociales.

EU de Paterna ha enviado su pésame a la familia de la ex concejala y a todo el PSOE de Paterna por su pérdida. También Compromís per Paterna ha enviado sus condolencias a la familia y a los compañeros de la agrupación socialista por la pérdida de Machés a la que, han dicho, recordarán “con el mismo cariño que ella manifestaba” a sus concejales.

Por su parte, la portavoz del PP en el Ayuntamiento, María Villajos, ha publicado que desde el Partido Popular siempre recordarán a María Ángeles como “una gran compañera, desde el respeto y el cariño mutuo”.


 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí