Fallece en Paterna el conductor de un vehículo tras colisionar con otro en la A-7

8 lecturas

Un hombre ha fallecido esta mañana al colisionar el vehículo que conducía con otro coche y volcar en la autovía A-7, en el punto kilométrico 324, en el término de Paterna, según fuentes del Consorcio provincial de Bomberos y de Tráfico.

El accidente se ha producido sobre las 6.21 horas en el kilómetro 324 de la citada vía, en sentido Barcelona, cuando, por causas aún desconocidas, han chocado los dos vehículos. Uno de ellos ha volcado sobre el techo y su conductor, un varón, ha fallecido, según fuentes sanitarias.
Hasta el lugar se ha desplazado una ambulancia del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU), aunque solo han podido confirmar la muerte del hombre, del que se desconoce más datos, según fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).
En el mismo accidente ha resultado herida con diversas contusiones una mujer de 39 años que ha sido trasladada por un soporte vital básico (SVB) al Hospital General de Valencia, donde ha quedado ingresada con pronóstico reservado.
Hasta el lugar se han movilizado bomberos de los parques de Paterna y Burjassot.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí