Un fallero de Tavernes Blanques pide matrimonio a su pareja en la Ofrenda de la Virgen

117 lecturas

Fallas. falleros-matrimonio-Tavernes-Blanques

La Ofrenda a la Virgen de los Desamparados es uno de los actos más esperados, deseados y emotivos de las fiestas falleras. Pero la Ofrenda de este año será muy recordada para una pareja de Tavernes Blanques tras la petición de matrimonio del novio a su pareja a los pies de la Virgen de los Desamparados.

El novio aprovechó el emotivo desfile con la comisión de la falla Explorador Andrés, para pedirle matrimonio a su amada delante de las cámaras de televisión y ante miles de personas.

El momento fue captado por las cámaras de Mediterráneo TV que transmitía la ceremonia, y tuvo lugar cuando Estela Ventura, la joven fallera acababa de decir ante el presentador que “lo que le pido a la Virgen es salud”.

En ese momento, el fallero tomó la palabra y aseguró que “a la Virgen, realmente, no se le puede pedir nada; yo sólo le puede agradecer todo lo que está haciendo por mí, todas las cosas buenas que me han pasado en la vida, sobre todo conocer a esta chica que es lo mejor que me ha pasado, y a la que quería pedirle una cosa importante para nosotros: ¿Estela Ventura, te quieres casar conmigo?”. Ante esta petición, ella asintió sonriente y él le regaló un anillo.

En ese momento, el Arzobispo que presenciaba la ofrenda a pocos metros, al ser preguntado por el presentador, se dirigió a la pareja y les dijo que “me alegró muchísimo y os voy a bendecir para que todo marche al estilo de la Virgen María”, tras lo cual les impartió su bendición.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí