Las 17 fallas de la Junta Local Fallera de Paterna se preparan para un fin de semana de germanor

98 lecturas

Los próximos 15, 16 y 17 de septiembre de 2017, la Federación Junta Local Fallera de Paterna, realizará la V Germanor Fallera en el Parque Empresarial Táctica de Paterna. En ella estarán presentes las 17 comisiones falleras de Paterna y disfrutarán de multitud de actividades tanto para infantiles como para mayores.

La Germanor se inaugurará el viernes 15 de septiembre a las 20h con la presencia de los representantes de las comisiones falleras de Paterna y las Falleras Mayores y sus cortes de honor del año 2017, las cuales serán las encargadas de dar inicio a estos tres días. A continuación, después de la cena se realizará un concurso de disfraces para los más pequeños y al finalizar el mismo dará comienzo a la Discomóvil.

Al día siguiente desde las 10 horas habrá un quinto y tapa, durante la mañana a partir de las 11 horas se realizarán juegos de mesa para los mayores y juegos gigantes para los infantiles. A las 14 horas se parará para comer y a partir de las 17 horas se pondrán unas colchonetas para los infantiles. A las 18 horas tendrá lugar el campeonato de Balontiro de la delegación de deportes de esta federación. A las 21 horas se cenará, a posteriori se realizará el concurso de disfraces de mayores y como en la noche anterior acabaremos con una Gran Discomóvil.

El domingo comenzaremos la mañana con una Mini crida, que tendrá lugar en la explanada del Cohetódromo a las 11 horas, para después desfilar en algarabía hasta el Parque Empresarial Táctica, donde recibiremos un refrigerio por parte de la Junta Local Fallera. A las 12 horas se realizará un Gymkama Infantil ambientada en un zoco. A las 14 horas se realizará la comida oficial con autoridades e invitados de la federación en la carpa central. Y a las 17 horas se dará por concluida la V Germanor Fallera de Paterna con la recogida del lugar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí