La Falla Náquera–Lauri Volpi presenta su VIII calendario solidario a beneficio de Asperger Valencia

15 lecturas

La campaña de acción social 'Ara més que mai' (AMQM) que, a lo largo del año, lleva a cabo la Falla Náquera Lauri Volpi empezó un nuevo ejercicio, el pasado sábado 10 de septiembre, con el primer acto del curso: la presentación del Calendario Solidario que la comisión ha confeccionado por octavo año consecutivo y cuya recaudación irá, íntegramente destinada este año a la Asociación Asperger Valencia.

falla-naquera-lauri-volpi-presenta-su-viii-calendario-solidario-a-beneficio-de-asperger-valencia

La elaboración de este calendario ha sido posible gracias a la colaboración desinteresada de más de 100 componentes de la comisión infantil, los cuales posaron para el objetivo del fotógrafo Juan Díaz Loaso, quien también prestó su trabajo de manera voluntaria. Así los niños y niñas de la Falla son los modelos que ilustran el almanaque, junto a niños y niñas de la asociación Asperger.

Dos de los momentos más emotivos de la presentación fueron el visionado del vídeo del making off del calendario y, por supuesto, el momento en que los máximos representantes de la Falla Náquera Lauri Volpi, descubrieron el nuevo calendario.

Los calendarios tienen un precio de 3, 50 euros y para poder adquirirlos hay que ponerse en contacto con la comisión en el correo electrónico [email protected] o en sus redes sociales, Facebook y Twitter.

La Asociación Asperger Valencia tiene como objetivo dar a conocer la enfermedad entre los profesionales de la salud, la educación y la psicología, así como servir de referencia y punto de encuentro a todas las instituciones públicas y privadas que tienen relación con el Síndrome de Asperger.

El acto de presentación del almanaque para 2017 contó con la presencia del alcalde de Burjassot, Rafa García, la concejala de Fallas, Estefanía Ballesteros, el concejal de Fiestas, Manuel Pérez Menero, la concejala de Servicios Sociales, Olga Camps y los concejales José Camarillas y Adrián Yuste.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí