'El pozo de la esperanza' de Factory Bonaire recauda más de 1.000 euros para la Fundación Pequeño Deseo

22 lecturas

La acción solidaria que puso en marcha el Centro Comercial Factory Bonaire, 'El pozo de la Esperanza', logra recaudar 1.004,25 euros que irán íntegramente a la Fundación Pequeño Deseo.

Factory Bonaire y fundacion pequeño deseoEl Centro Comercial Factory Bonaire ha querido celebrar el Día Universal del Niño con esta acción que arrancó el pasado día 2 de noviembre y finalizó este sábado 18 de noviembre. Entre ambas fechas la Plaza Central del Centro Comercial acogió El Pozo de la Esperanza para que todas las personas que quisieran dejaran un donativo para esta Fundación. Una vez realizado el recuento, el centro comercial ha hecho entrega del talón a la Fundación Pequeño Deseo.

Esta asociación sin ánimo de lucro, hace realidad los deseos de niños enfermos crónicos o de mal pronóstico con el fin de apoyarles anímicamente y alejarles temporalmente de la enfermedad. Trabajan de manera individual con cada niño para invitarle a soñar y que pueda manifestar su mayor ilusión, de la mano de psicólogos infantiles, formados y preparados para ello.

Factory Bonaire ha querido aportar, con la ayuda de todos sus clientes, su granito de arena para que esta Fundación pueda seguir con su magnífica labor y pueda seguir cumpliendo deseos de los niños y hacerles la vida más agradable.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí