Fabra y Rus ultiman la lista de alcaldables del PP de las ciudades de l'Horta de más de 20.000 habitantes

8 lecturas

presidente-Generalitat-Alberto_Fabra_Diputacion-Valencia-Alfonso_Rus

El presidente del Partido Popular de la Comunitat Valenciana (PPCV), Alberto Fabra, ha mantenido hoy una reunión con el presidente provincial del PP de Valencia, Alfonso Rus, para perfilar los candidatos municipales del partido por esta circunscripción en las poblaciones de más de 20.000 habitantes, entre ellos los de varias localidades de l'Horta.

Con este almuerzo de trabajo Alberto Fabra, que es también presidente de la Generalitat, ha cerrado una ronda de contactos con los presidentes provinciales del PP en la Comunitat para perfilar y consensuar los candidatos del PP en las grandes ciudades de la Comunitat para las próximas elecciones municipales de mayo.

Con esta misma finalidad, el pasado sábado, y coincidiendo con el inicio de las fiestas de La Magdalena, Fabra se reunió con el presidente del PP de Castellón, Javier Moliner, y ayer hizo lo propio con el presidente del PP de Alicante, José Císcar.

En los tres casos, Fabra ha repasado con los presidentes provinciales los nombres de los candidatos más idóneos para encabezar las candidaturas municipales del PP en las poblaciones de más de 20.000 habitantes.

Según han señalado las mismas fuentes, una vez perfilados y consensuados los candidatos, el comité electoral regional del PPCV se reunirá antes del fin de semana, previsiblemente el viernes, para aprobar y oficializar los nombres de los candidatos.

1 COMENTARIO

  1. Pos no pides tu Sr rus:

    4 puestos de salida.

    NO creo que saqueis tanto

    Por mi parte NO conseguiais ninguno. Por dejar TIRADOS A LOS AFECTADOS DE LAS AYUDAS DE VIVIENDA DEL EJERCICIO 2010.
    Todos los errores vuestros con Hacienda(Valencia), los pagamos los
    afectados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí