Fabra visita a los comerciantes del Mercado Municipal y el comercio local de Catarroja

15 lecturas

Catarroja. PP. Fabra. Mercado ambulanteCatarroja ha recibido esta mañana la visita del Presidente del PP de la Comunidad Valenciana y candidato a la reelección como Presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, que ha querido conocer de cerca las necesidades de los vecinos, así como de los empresarios tanto del Mercado Municipal como de los comercios de alrededor.

Los populares de Catarroja, con Soledad Ramón a la cabeza, han acompañado a Fabra en su recorrido, escuchando a los vecinos y comerciantes que han querido acercarse a saludar al Presidente.

En su visita, Fabra ha conocido el estado de la plaza del Mercado tras las obras de mejora del asfaltado realizadas este último mes por el gobierno municipal.

En concreto, la candidata del PP a la reelección como alcaldesa de Catarroja le ha transmitido a todos su compromiso “firme de seguir apoyando el comercio local y el fomento de la actividad emprendedora de la localidad, con campañas constantes que incrementen las compras en Catarroja y así impulsar nuestra economía”.

Los populares han recorrido los puestos del mercado ambulante, además de las paradas interiores del mercado municipal y los comercios de alrededor, conociendo y escuchando individualmente las necesidades de sus comerciantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí