Fabra anuncia que licitará antes de verano las obras del CEIP Rosa Serrano

10 lecturas

Paiporta. Alberto Fabra. Vicente Ibor. colegio Rosa Serrano

El President de la Generalitat, Alberto Fabra, ha anunciado que "antes del verano, la Generalitat publicará la licitación de las obras de construcción del colegio de educación infantil y primaria Rosa Serrano" en Paiporta.

Fabra ha realizado estas declaraciones durante su visita al Ayuntamiento de Paiporta, donde ha firmado en el libro de honor del municipio y ha conocido la labor que desempeña la corporación municipal para mejorar la calidad de los servicios que se prestan a los ciudadanos.

Las obras de este nuevo centro, cuyo proyecto se adecuará a las nuevas ratios, se iniciarán durante el curso escolar 2014-2015 y cuentan con una inversión de 3, 5 millones de euros. El centro dispondrá además de tres aulas de infantil y seis de primaria, comedor y vivienda del conserje.

El Centro Cultural de Paiporta se reanudará en breve 

Asimismo, el jefe del Consell ha avanzado en su visita a la localidad de l'Horta Sud que la Generalitat tiene previsto reanudar "en breve" las obras de construcción del Centro Cultural de Paiporta. Las actuaciones en este centro cuentan con una inversión de 2, 7 millones de euros.

1 COMENTARIO

  1. Esa foto es el reflejo de la mentira y el engaño que han llevado a Paiporta y a la Comunidad Valenciana a la ruina económica y social, con el derroche y la corrupción por bandera del PPCV. Si tuvieran vergüenza estos políticos no se atreverían a salir a la calle.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí