Fabra, Johnson, Rus, Chavarria y Peris promocionan la horchata en Fitur con el ya tradicional brindis

5 lecturas

El presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, visitó ayer el stand de Alboraya en Fitur donde degustó una refrescante horchata ofrecida por el alcalde Miguel Chavarria. Fabra y Chavarria estuvieron acompañados en este ya tradicional brindis por la consellera de Turismo, Cultura y Deportes, Lola Johnson; el presidente de la Diputación, Alfonso Rus; el diputado provincial de Turismo, Isidro Prieto; la primer teniente de alcaldía, Mamen Peris y el exalcalde de Alboraya, Manuel Alvaro.
Alboraia participa en esta nueva edición de la Feria Internacional de Turismo de Madrid en el que la comarca de l’Horta está representada a través de los municipios de Alboraia, Manises, La Pobla de Farnals y El Puig. Todos repetidores en esta experiencia, han vuelto a ofrecer su cara más atractiva: sus playas y su patrimonio histórico y cultural pero, también, natural.

Alboraya que además cuenta con un rico paisaje hortofrutícola de donde procede la típica chufa y la horchata, alimentos con denominación de origen que el municipio de l’Horta Nord ha vuelto a mostrar en Fitur, además de su cercanía a Valencia capital.

Este año, la Diputación de Valencia ha ofrecido en su stand de Fitur, donde están los cuatro municipios de la comarca, paquetes turísticos cerrados para que los visitantes de la Feria pudieran hacerse una idea exacta de qué se ofrece y cuánto cuesta.

Manises, Alboraia y El Puig también han ofrecido este tipo de productos. En concreto, en el stand de Alboraia se podía encontrar una oferta de dos noches en apartamento y una entrada combinada a la Ciudad de las Artes y de las Ciencias de Valencia (con parking gratis) desde 49 euros por persona.

El Puig ofrecía la ruta guiada ‘Caballeros y princesas’ más una visita al Monasterio de Santa María de El Puig, regalos para todos los niños que vayan disfrazados de caballeros o princesas y estancia en hotel de tres estrellas en régimen de alojamiento y desayuno por 27 euros por persona. El mismo precio que la otra oferta consistente en la ruta guiada ‘Refugios y Trincheras’ más una visita al Museo de la Imprenta y las Artes Gráficas y estancia en hotel de tres estrellas en régimen de alojamiento y desayuno.

En el stand de Manises, la oferta se concretaba en alojamiento en habitación doble, wifi gratuito, pack de bienvenida en el hotel con información sobre la ciudad y ruta con acompañante local consistente en Museo de la Cerámica, un taller de cerámica y una visita al casco antiguo y tiendas de cerámica desde 49 euros por persona

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí