Fabra insiste en que el PP ha dado la vuelta a la situación del empleo para pedir el voto ante 200 simpatizantes en Alboraia

13 lecturas

15-5-15 AFabra_Alboraia 3El presidente del Partido Popular de la Comunitat Valenciana (PPCV) y candidato a presidir la Generalitat Valenciana el próximo 24 de mayo, Alberto Fabra, ha asistido a una comida en el restaurante La Ferradura de Alboraia.

Durante su visita ha estado acompañado por Manuel Álvaro, candidato popular a las elecciones locales, María José Catalá, consellera de Educación y Directora del Programa Electoral popular, Juan Carlos Moragues, conseller de Hacienda, Luis Santamaría, conseller de Gobernación, Jorge Bellver, Vicesecretario de Comunicación, y alrededor de más doscientos militantes y simpatizantes.

Fabra, en su intervención, ha recordado que “le hemos dado la vuelta a la situación de la economía y del empleo, salvaguardando lo que es prioritario: las pensiones, la sanidad, la educación y las prestaciones sociales. En el peor momento, hemos hecho el mejor trabajo”.

Sobre la salida de la crisis el presidente del Partido Popular ha recalcado que estas elecciones son las que deciden el camino a seguir para salir de la crisis, “ahora que estamos mejor y vamos bien encaminados, es muy importante que no demos pasos atrás, porque queda trabajo por hacer. Estamos creciendo, y si crecemos aumentan nuestros ingresos, y si aumentan nuestros ingresos, podemos bajar los impuestos a las familias y a las empresas. Porque nosotros queremos que el dinero esté en los bolsillos de los valencianos. Los otros partidos proponen subir los impuestos, y aunque dicen que sólo a los ricos, a quien perjudica es a las clases medias”.

Como conclusión ha resaltado la ejemplaridad como exigencia innegociable en los cargos públicos, “nadie en España ha hecho más que yo contra la corrupción. He sido implacable para que ningún votante del PP se pueda sentir avergonzado”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí