Fabra encomienda a María José Catalá el comité electoral del PPCV

8 lecturas

El presidente del Partido Popular en la Comunitat Valenciana (PPCV), Alberto Fabra, ha presentado este sábado la composición de la nueva dirección del partido, que estará encabezado por el conseller de Gobernación, Serafín Castellano, al frente de la secretaría general, y por el alcalde de Calpe (Alicante), César Sanchez, como nuevo vicesecretario en sustitución del portavoz del Consell y vicepresidente, José Císcar.
El hasta ahora secretario general del PPCV, Antonio Clemente, será el coordinador de Política Autonómica, mientras que Gerardo Camps y Pedro Agramunt se ocuparán de coordinar la Política Nacional. Además, Alfredo Castelló será el presidente del Comité de Derechos y Garantías y la consellera de Educación, María José Catalá, presidirá el comité electoral, en sustitución de Pedro Agramunt. Rafael Calvo pasa a ser el tesorero, en lugar de Yolanda García.

Además, Fabra ha contado con Marisol Linares para ocupar la Vicesecretaría de Organización, mientras que la Vicesecretaría de Política Territorial será competencia del presidente provincial del PP en Alicante, Miguel Ortiz, y el concejal y secretario general del PP en la ciudad de Valencia, Jorge Bellver, se encargará de la Vicesecretaría de Comunicación y Participación. El hasta ahora vicesecretario de Política Local y Autonómica, César Augusto Asencio, permanece en el comité ejecutivo y pasará a encargarse de la Vicesecretaría de Política Social.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí