Fabra, Catalá y Folgado protagonizan un acto con más de 200 simpatizantes, afiliados y asociaciones de Torrent

0
124

12-5-15 AFabra_Torrent 2El presidente del Partido Popular de la Comunitat Valenciana (PPCV) y candidato a presidir la Generalitat Valenciana el próximo 24 de mayo, Alberto Fabra, ha respaldado a Amparo Folgado como candidata a la alcaldía de Torrent durante un encuentro con asociaciones y afiliados que se ha celebrado en la carpa del Partido Popular instalada en la Plaza Corts Valencianes de la localidad.

Ante más de 200 simpatizantes y militantes del PPCV, Alberto Fabra ha afirmado que “al igual que en Torrent, en la Comunitat Valenciana ya se está produciendo el cambio, el de la recesión por el de la recuperación, el del paro por el de la creación de empleo y el de la desesperación por la esperanza, por eso os pido un compromiso con la recuperación y con la salida definitiva de la crisis”.

Fabra ha reivindicado que el Partido Popular es la opción más votada en todas las encuestas pero “hay que echar el resto en los días de campaña que quedan. A los que dudan, hay que decirles que éste es su Partido Popular de siempre, el que da la vuelta a la economía y genera empleo, pero más limpio y más transparente que nunca”.

Durante el acto, al que también ha asistido la consellera de Educación y Directora del Programa Electoral popular, Maria José Catalá, Fabra ha resaltado: “nosotros bajamos los impuestos y seguimos siendo más eficientes que nadie, ayudamos a nuestros emprendedores y empresarios y que, además de preocuparnos por nuestros mayores, nos ocupamos de ellos. Hay que decirles que nosotros generamos nuevas oportunidades para los jóvenes porque mientras otros les dan pancartas y les entretienen en la tele pintando la realidad de negro, nosotros les damos formación y empleo y les mostramos un futuro lleno de esperanza”.

Por último, ha querido resaltar que quedan 13 días “para contarle a todo el mundo que ésta es una nueva y mejorada versión de un PP en el que se puede confiar sin ningún género de dudas, para explicar que crecemos al 4%, que hoy trabajan 83.000 personas más que hace un año y que en la Comunitat Valenciana solo cabe la ejemplaridad en el servicio público”.

El presidente no dudó en calzarse las zapatillas con el slogan de campaña A peu de carrer, “todo un símbolo para recorrer la ciudad a pie, conocer los problemas y las demandas de los torrentinos y darles solución”, según explican desde el partido.

En esta misma línea, la candidata a la alcaldía de la capital de l’Horta Sud, Amparo Folgado, ha animado a los torrentinos a salir a la calle. “Necesito que me digáis lo que necesita Torrent, para eso estaremos siempre a la disposición de los ciudadanos, 24 horas al día. Somos la única opción que garantiza el futuro en nuestra ciudad con ideas y proyectos de todos, recogidas en un programa electoral abierto a toda la ciudadanía”, ha afirmado Folgado, quien ha apuntado que “hoy en día las otras fuerzas políticas hablan de pactos, pero para gobernar nuestra ciudad no se puede ir con un programa electoral por fascículos, dependiendo de los pactos que se hagan en el futuro. Otros buscan unirse para desbancar al gobierno popular, sin propuestas, sin ideas, pero la única forma de trabajar por Torrent es hacerlo día a día, “a peu de carrer”, hablando de tú a tú con nuestros vecinos”.

21 millones de euros para un Torrent mejor

Por su parte, Catalá ha destacado que “el actual gobierno de la Generalitat es el único que ha invertido 21 millones de euros en la historia de Torrent. Nunca antes un gobierno autonómico había invertido tanto. Eso se debe al president Fabra, es el que más ha mirado hacia nuestra ciudad, el que más la ha visitado y nos ha tenido siempre en consideración”, ha destacado Català en referencia a la construcción del nuevo colegio Les Terretes y la remodelación del Nou Antic Mercat.

A su vez, la consellera ha destacado que desde el gobierno valenciano continúa trabajando, en primera persona, por su ciudad, “porque sigo viviendo en Torrent y porque se lo debo a cada uno de los torrentinos que confiaron en mí. El proyecto de Amparo Folgado no ha acabado, quedan muchas cosas por hacer, tenemos que seguir dando pasos. Es el único que apuesta por las personas, por mejorar cada calle, cada barrio de nuestra ciudad. Para que los 69 km cuadrados que tenemos sean un modelo de futuro, de ciudad y ejemplo a seguir”, sentenció la consellera.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here