Fabra afirma en su visita a Moncada que el PP volverá a ser la lista más votada el 24-M

26 lecturas

Moncada. PP. Fabra. Medina

El presidente del Partido Popular de la Comunitat Valenciana (PPCV) y candidato a presidir la Generalitat Valenciana el próximo 24 de mayo, Alberto Fabra,   ha realizado esta mañana al mercado de Moncada, donde ha estado acompañado por el alcalde y candidato a la alcaldía, Juan José Medina, y junto a la corporación municipal ha recorrido los principales puestos.

Fabra ha afirmado que el programa del Partido Popular “es el único que se va a poder llevar a la práctica, porque las encuestas dicen que somos el partido más votado. Otros no saben qué programa van a poder realizar porque necesitan juntarse todos y cada una dice una cosa. Nosotros ofrecemos seguridad y estabilidad”.

El candidato popular se ha referido a las encuestas aparecidas durante los últimos días, y ha afirmado que “todas dicen que el Partido Popular va a ser la lista más votada y que, en los últimos 10 días hemos recuperado hasta 3 puntos en la intención del voto, por lo que tenemos que seguir trabajando con todos los ciudadanos explicándoles lo que hemos hecho”.

Según Fabra, “hemos hecho un buen trabajo en el peor momento y tenemos que seguir trabajando para consolidar ese crecimiento, dar estabilidad y seguridad y atender las necesidades de empleo y bajada de impuestos, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de todos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí