Extremoduro dona un trozo de telón de su última gira a Felcan para recaudar fondos destinados al nuevo refugio

132 lecturas

04-lonafin-grandeFelcan ha sido una de las ONG seleccionadas por el grupo Extremoduro para recibir un trozo de telón de su última gira, enmarcado en el proyecto solidario, Reciclando buen rollo. La tela, que viene firmada por todos los componentes de este grupo musical será sorteada por Felcan.

A través de su página web felcan.org se ha iniciado un sorteo solidario virtual, donde los seguidores de Extremoduro podrán optar a este regalo tras una participación de dos euros. Se han puesto a la venta un total de 200 números todos ellos vendidos on-line. El sorteo, que tendrá lugar el próximo 30 de septiembre, se realizará a través de la plataforma virtual sorteoa2.

Toda la información para conseguir este fantástico telón se puede consultar en la web y facebook de Felcan o escribiendo al email [email protected]. Desde la protectora de animales han querido dar las gracias a todos los componentes de Extremoduro por haber confiado en nuestra asociación y habernos elegido para ser una de las ONG obsequiadas con el telón.

Los fondos recaudados con este proyecto serán destinados a la construcción del centro de animales abandonados Oasis, para el que Felcan está organizando diferentes campañas y actos con el fin de obtener el dinero necesario. Todas ellas se pueden ver en la web www.felcan.org así como consultar el proyecto y las licencias otorgadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí