ExpoJove refuerza su apuesta por el sector artístico y empresarial valenciano dinamizándolos antes y durante la Feria

16 lecturas
expojove
(Foto: Josep V. Zaragoza)

ExpoJove se ha convertido en una marca de calidad para el público valenciano y todos los visitantes que la acompañan durante los diez días de la Feria de la Infancia y Juventud de Valencia cada año. Una garantía de participación y calidad gracias a la apuesta creciente por el sector empresarial, artístico y de espectáculos valenciano, que aumenta su presencia de forma anual y se hace notar en cada una de las ediciones, lo que supone la dinamización de diversos sectores económicos con diferentes trabajos previos y proyectos que llegan a los miles de visitantes que recibe ExpoJove cada año.

En este sentido, la Concejalía de Fiestas y Cultura Popular ha apostado este año por los artistas falleros Latorre y Sanz para la creación de los diferentes decorados y espacios de Llegendes de la Selva en el Pabellón 1. Unos escenarios por los que han desfilado artistas y profesionales valencianos del espectáculo como Maduixa Teatre, Sagitari Produccions, Alejop Show Can, Mago Piter, Circo Gran Fele, La Fragua de Vulcano o las espectaculares actuaciones de las fallas Ramón i Cajal de Torrent y Lepanto de Benetússer en el Escenario Principal.

Además, ExpoJove 2014 cuenta en esta edición con un novedoso evento en directo: YouExperience, que contará con la presencia de cuatro de los ‘youtubers’ más importantes del país actuando para todo el público adolescente y joven, en un gran evento organizado para este próximo 3 de enero por otra empresa valenciana, Mundo Senti2, creadores de esta experiencia en directo.

Además de la presencia del resto de Concejalías del Ayuntamiento de Valencia y las instituciones públicas valencianas en el pabellón 2, o de los clubes deportivos de la ciudad como Valencia CF, Levanye UD y Valencia Basket, otras 14 empresas valencianas son partícipes de ExpoJove con sus respectivos expositores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí