Una explosión provoca un incendio en un cámping de El Puig que acaba con cuatro personas heridas

31 lecturas

Cuatro personas han resultado heridas en un incendio declarado a primera hora de la tarde en el cámping El Garbí, ubicado en el Camí de la Calderona de El Puig. Además, cuatro casetas se han visto afectadas por el fuego y también mobiliario de jardín que había junto a ellas.

El suceso ha movilizado a una unidad de Soporte Vital Básico (SVB) y una unidad del Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU) que han atendido a los heridos en el lugar de los hechos y han trasladado a tres de ellos a centros hospitalarios, según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado también un total de 20 efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos: tres BUP, una BNP, oficial, sargento, cuba y dos brigadas después de que el Consorcio fuera alertado de un fuego originado tras una explosión en el cámping de caravanas.

El incendio se ha dado por controlado alrededor de las 15 horas y, dos horas después, ya estaba completamente extinguido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí