Éxito de participación en la matinal del motor de Moncada

37 lecturas

Más de 50 vehículos clásicos entre coches y motos se dieron cita en la matinal del motor moncadense. Un modo diferente de pasar un domingo por la mañana gracias a la propuesta de las concejalías de Fiestas y Comercio del Ayuntamiento de Moncada que trabajaron conjuntamente para ofrecer, en el mismo punto de la localidad, una exposición de más de 50 vehículos clásicos entre coches, motos y microcoches.

matinal motor clásicos Moncada (1) La oferta expositiva iba desde modelos europeos de gran consumo como el Seat 600 o el 850, Volkswagen Escarabajo, Golf, Opel Kadett, Citroën 2CV, Peugeot 205 GTX, Simca 1200, Mini… a modelos menos vistos como el Renault 5 turbo2, Ford Capri o los vistosos Renault Alpine. Tampoco faltaron a la cita coches clásicos americanos como el Buick o el Mustang.

En el apartado de motos la gran mayoría eran Vespa o Lambreta como representantes nacionales, pero también se pudieron ver modelos como BMW, Harley Davidson, Guzzi, Kawasaki, Indian, o Yamaha. matinal motor clásicos Moncada (2)

La nota especial la puso un David, microcoche de un vecino de Moncada, y uno de los pocos ejemplares que hay en España de este modelo. En todos los casos, los vehículos contaban con una edad igual o superior a 25 años.

Además de la exposición, los vehículos transitaron por las calles del casco urbano y Masias, deleitando a cuantos vecinos encontraban a su paso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí