Éxito de participación en la 'Escola de Nadal' de Massamagrell

20 lecturas

Escuela Navidad 1Compaginar las vacaciones escolares con la vida laboral de padres y madres es, muchas veces, un trabajo complicado. Con este objetivo, el Ayuntamiento de Massamagrell, junto con la empresa ComiCole ha llevado a cabo la Escola de Nadal, un servicio con el cual los pequeños han disfrutado de un espacio donde jugar, aprender, divertirse y vivir la Navidad junto con otros niños.

Desde la Concejalía de Juventud, el concejal Pablo Bellver, destaca que la edición de este año ha sido un éxito, con la participación de 106 niños de entre 3 y 13 años. Entre las actividades, han disfrutado de talleres de cocina, manualidades, talleres científicos, de animación, de teatro, de reciclaje y de inglés. Además, los niños han recibido la visita de Papa Noel y del Paje Real, e incluso han celebrado la carrera San Silvestre y las campanadas de Año Nuevo anticipadas, el 31 de diciembre a las 12 del mediodía en la Plaza del Ayuntamiento.

Según el alcalde, Paco Gómez, con esta iniciativa se evidencia el compromiso del Ayuntamiento de Massamagrell por favorecer la conciliación de la vida familiar y laboral. En concreto, los niños han acudido a la Escola de Nadal los días, 23, 24, 28, 29, 30 y 31 de diciembre, y el 4 y 5 de enero, en el CEIP Sant Joan Evangelista de Massamagrell.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí