Éxito de participación en el curso ‘Aprende a comunicarte con éxito’ de la Semana Jove de Aldaia

1
107

01.aldaia.cursocomunicacionLa Semana Jove 2014 de Aldaia, que se celebra hasta el sábado 10 de mayo en el Mirall Jove, ha arrancado con el curso de Celia Domínguez Aprende a comunicarte con éxito donde los jóvenes de la localidad han podido aprender técnicas para aprender a comunicarse en público con ejemplos prácticos.

Este curso se ha basado principalmente en la comunicación, para que con ella los asistentes puedan abrirse puertas porque, como ha dicho la ponente, “la comunicación es la clave del éxito”.

El curso se dividía en dos partes, una en la comunicación oral y, la otra parte en la comunicación no verbal que se realiza con los gestos, las miradas y la forma de estar ante el resto de las personas, claves fundamentales para poder realizar bien, por ejemplo, entrevistas de trabajo que es en lo que se han centrado en aprender.

Muchos de los asistentes pretendían con las clases aprender a comunicarse bien, porque también realizan el curso de animador juvenil que realiza el Mirall Jove y con este curso ampliarían sus capacidades de comunicarse frente a los demás.

Twitter y las redes sociales han tenido un papel muy importante en este curso ya que la ponente es una experta en esta materia.

1 Comentario

  1. El centro “Matilde Salvador” -que no mirall jove-, se construyó en Aldaia por todos los aldaieros. Con sus impuestos y la voluntad de dar servicios a los vecinos del otro lado de la vía.

    Fue voluntad del anterior gobierno municipal. También entonces, estaba el PP en contra de esos servicios, de ese centro, de ese nombre, de ese modelo cultural cercano a los vecinos. De calidad y descentralizado. Entonces no pudo evitarlo.
    Ahora que hace?. Aprovecharse partidariamente de el. Renombrarlo, para que parezca creación suya. Y, sobre todo, gestionarlo como propiedad privada, acorde a los intereses políticos del PP. Los aldaieros/as. han de ver, (si quieren), que este gobierno de Aldaia, no “da puntada sin hilo”.
    Primero ellos, su partido, y los suyos… si queda algo buscaran la forma para que parezca y no sea, engañarnos.
    Cada vez menos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here