Éxito de la fiesta de Halloween en la Casa del Jove de Rafelbunyol

19 lecturas

halloween casal jove rafelbunyolMás de una veintena de participantes asistieron el pasado viernes a Halloween en la Casa del Jove, una actividad llevada a cabo, por segundo año consecutivo, por la Concejalía de Cultura y Juventud del Ayuntamiento de Rafelbunyol.

Una jornada lúdica, organizada con motivo de la festividad del 1 de noviembre, que fue todo un éxito, haciendo disfrutar a los pequeños de la casa con juegos tradicionales y talleres tematizados que se llevaron a cabo en dos grupos, separados por edades, en la sala multidisciplinar de la Casa del Jove.

El primer turno fue para los niños de 1º y 2º de Primaria que pusieron a prueba su destreza y el trabajo en equipo participando en un maratón de juegos. Calabazas, sombreros de bruja, esqueletos y fantasmas fueron los protagonistas de juegos como los bolos, la rueda musical, la momia humana y puzzles, entre otros juegos tradicionales.

Posteriormente, llegó el turno de los alumnos de 3º y 4º de Primaria que se entretuvieron realizando divertidos talleres de manualidades como la elaboración de terroríficas máscaras o la construcción de cajitas para llevar las golosinas con forma de calabaza.

Terminadas las actividades, el Ayuntamiento obsequió a cada uno de los participantes con una bolsa de chucherías.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí