EUPV valora el trabajo de Rosa Pérez Garijo y decide que sea su única diputada provincial

6 lecturas

Diputacion-EUPV-Rosa-Perez-Garijo

El Consell Polític Nacional de EUPV eligió a la diputada provincial y edil de Catarroja Rosa Pérez Garijo como representante en la Diputación de Valencia. El Consell Nacional de EUPV ha querido así premiar el trabajo de Pérez Garijo durante la pasada legislatura, trabajo que ha permitido llevar a los tribunales el caso Imelsa que ha provocado la destitución de Alfonso Rus de todos sus cargos en el PP y que ha provocado su final político en Xàtiva y en la Diputación de Valencia.

La edil de Catarroja será la única representante de EUPV en la próxima Diputación de Valencia. Su voto será decisivo ya que la composición de la Diputación obliga a un pacto entre al menos de 3 de las 4 de izquierdas presentes en el próximo hemiciclo de la plaza de Manises.

La Diputación de Valencia estará formada por 12 diputados del PP; 9 del PSPV, 6 de Compromís, 2 de Ciudadanos, 1 de EUPV y 1 de València en Comú. Es la única de las tres diputaciones provinciales donde las elecciones del 24 de mayo han dibujado una mayoría de izquierdas.

Rosa Pérez será la quinta representante de l'Horta en la próxima Diputación ya que 'sumará' a los 4 diputados del PSPV ya elegidos: Bartolomé Nofuentes (Quart de Poblet), Jose Ruiz (Burjassot), Conxa García (Picassent) e Isabel García (Xirivella),

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí