EUPV propone al Ayuntamiento de Quart que pregunte a los vecinos qué tipo de fiestas patronales quieren

7 lecturas

El colectivo de EU de Quart de Poblet ha presentado un escrito por registro de entrada en el Ayuntamiento dirigido al equipo de Gobierno en el que solicita que se pregunte a los vecinos qué tipo de fiestas municipales quieren en el municipio.

Procesión celebrada durante las fiestas de Quart de Poblet.

Según argumenta el partido político, sin representación en el pleno municipal, cada año se producen debates entre los vecinos sobre cómo organizar las fiestas patronales, qué actos celebrar, sobre el uso de animales en los mismos, etc.

Por ello, y viendo que otras localidades como Paiporta utilizan el método de la consulta popular para dirimir esas cuestiones, propone al Gobierno de Quart de Poblet que, mediante los medios que considere oportunos, pregunte a los vecinos del municipio sobre el modelo que quieren para sus fiestas patronales, sobre qué actos les gustaría incluir o excluir, sobre el uso de animales, el nivel de satisfacción con el modelo actual y sobre las diferentes ideas que los habitantes podrían aportar para mejorar unos actos “que han de ser de todos y todas”.

Desde EU entienden que un “Gobierno abierto” no debería de tener reparos en hacer este tipo de consulta popular y, “llegado el caso, hacerla vinculante e intentar implementar este tipo de consultas a otros ámbitos concernientes al municipio”.

1 COMENTARIO

  1. Yo no se lo que está haciendo la alcaldesa de quart cada vez está haciendo quart peor y lo que tendría que hacer es mirar la cantidad de bajos que hay cerrados y los que van a cerrar y todos los puestos de trabajo que se van al garete y fuera trabajadores la Avd San Onofre siempre a sido el punto de todos los actos ahora está en el punto de la muerte ya que cerraremos uno a uno hasta que no quede locales abiertos un aplauso para la alcaldesa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí